sábado, 14 de marzo de 2009

El Silmarillion (Ilustraciones)

(Lo Prometido es deuda).

Después de 20 ediciones, Minotauro edita este conjunto de ilustraciones a todo color de El Silmarillion, elaboradas por Ted Nasmith y pertenecientes a la colección de Tolkien, el autor de libros como El Señor de Los Anillos (La trilogia), El Silmarillion, Las Aventuras de Tom Bombadil, etc.

El Silmarillion es el cuerpo central de los textos narrativos de J.R.R. Tolkien, una obra que no pudo publicar en vida porque creció junto con él. Tolkien comenzó a escribirlo mucho antes que El Hobbit, obra concebida como historia independiente, pero que fue parte de lo que él llamaba un "tema que copia y se ramifica", y del que emergió El Señor de los Anillos.

En la derecha del blog, se puede observar algunas pocas ilustraciones, que, realmente son buenas, y hacen que un fanático quiera más.

Para terminar, todavia no encuentro ningun link de descarga libre.

Pero voy a ver que hago para subirlo y que puedan descargar

1 comentario:

  1. Bueno; la verdad que resula interesante ya que segúun tengo entendido JRR Tolkien no realizó ninguna obra ilustrada; solo descripciones literarias de como eran sus personajes.
    Incluso los escenarios me parecen bastante interesantes para recrearlas en proximas realizaciones cinematográficas, teniendo en cuenta que se viene la película El Hobbit.

    ResponderEliminar

Seguidores